Síguenos

  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

©2018 by El Mamón. 

Las 10 Mejores Páginas Para Ver Películas Y Series Gratis

11/07/2018

Si andas corto de dinero y no tienes acceso a plataformas como Netflix, aquí te mostramos opciones para que puedas ver esa pelicula o serie que tanto has esperado ver y que además tienen un gran abanico de opciones. Este artículo tiene fines informativos ya que no incitamos o promovemos la piratería.

 

 

10. Pelispedia.tv

 

 

 

Con un toque de wikipedia, podrás ver mucho contenido de muchas películas y series tanto en versión original como subtituladas.

 

 

9. Popcornflix.com

 

 

 

Mucho contenido con películas de buena calidad y muy poca publicidad. Excelente página de filmes y series que podrás ver gratis, desde las más actuales hasta las más antiguas.

 

8. Viewster

 

 

 

Página con mucho contenido independiente y pocos títulos comerciales, con diferentes opciones poco conocidas en películas y series.

 

 

7. Xmovies8.fm

 

 

 

Es para muchos la mejor plataforma de películas en línea. Muchas son estrenos del año. Página con excelente diseño y casi todas las películas en calidad HD.

 

6. Cuevana2.com

 

 

 

Una plataforma que ofrece una buena experiencia al usuario ya que tiene muy poca o nula publicidad. Lo mejor: Dispone de miles de peliculas gratis.

 

5. Peliculasflv.tv

 

 

 

Plataforma que posee su videoteca dividida por géneros: acción, comedia, drama, terror, etc. Además cuenta con sinapsis para que puedas elegir si te interesa o no la película.

 

 

4. Watch-free.me

 

 

 

Una web que se actualiza constantemente. Además ofrece diferentes opciones de calidad de video y con la posibilidad de suscribirte para ver las opciones en HD.

 

 

3. Pelisplus.tv

 

 

 

Página muy cómoda para ver peliculas en linea. Con gran variedad de estrenos en peliculas y series subtituladas o dobladas al español.

 

 

2. Gnula.nu

 

 

 

Página creada en el 2013 y que mejora dia a dia su calidad. Gran variedad de peliculas en HD y podrás incluso verlas en varios idiomas. También dividen los géneros como comedia, suspenso, terror, acción, drama, entre otros.

 

 

1. Miradetodo.io

 

 

 

Basa su repertorio en películas actuales, aunque recientemente han agregado clásicos del cine. También posee un gran catálogo en series actuales muy variado.

 

ATENCIÓN: Nosotros no recomendamos ni incitamos el uso de estas páginas, ni mucho menos fomentamos la piratería. Este artículo tiene fines informativos y es responsabilidad de cada uno el uso que se de a estas páginas.

 

Please reload

Publicaciones Relacionadas

Publicaciones Recientes

5 Señales De Que No Comes Suficiente Proteína

25 Hechos Sobre Libros Y Películas De Harry Potter (Parte III)

Los 10 trabajos más estresantes

1/1
Please reload

Please reload