Síguenos

  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

©2018 by El Mamón. 

10 Canales Para Aprender A Programar En Youtube

16/07/2018

Los desarrolladores de software son difíciles de encontrar hoy en día. Tienen una demanda tan alta que incluso los pasantes de las compañías tecnológicas obtienen salarios ridículos. Pero a medida que hay más y más programadores que se unen al ciclo de reclutamiento, a las compañías de tecnología les resulta difícil buscar codificadores con talento. Es el deseo de cada estudiante aprender programación o codificación. En internet, hay cantidad de páginas con consejos y libros sobre cómo aprender a programar, y cómo comenzar a aprender a programar de la manera más fácil. Hoy te mostramos excelentes canales de YouTube que tienen la misión de enseñar programación y codificación a aquellas personas que desean aprender online.

 
Codigofacilito
 
 

Este es quizás el mejor canal de Youtube en español para aprender a programar. Con más de trescientos noventa mil suscriptores y más de 60 millones de visualizaciones y contenido de buena calidad, incluye varias listas de reproducciones con más de 40 cursos de desarrollo web frontend, backend, desarrollo móvil para Android y iOS y mucho más.
 

Empieza a programar
 
Muy buena opción si quieres empezar a programar. Tiene menos cursos que el primero, pero con lo necesario para empezar y entender del tema. Cuenta con más de 5 millones de visualizaciones y muchísimos comentarios positivos. Igualmente con gran variedad de cursos con diferentes niveles de dificultades separados por temas.

 

Latincoder

 

Latincoder es otro canal con muchos tutoriales sobre programación, cuenta con más de cien mil suscriptores y más de nueve millones de visualizaciones. Incluye, al igual que los anteriores, con listas de reproducción con tutoriales de distintos niveles sobre Linux, Java, Android y mucho más.

 

Pildorasinformaticas

 

 

Canal con más de trescientos mil suscriptores y más de 47 millones de vistas. Aquí encontrarás diversas materias, desde ofimática básica y avanzada hasta programación, pasando por diseño gráfico y web. Por ejemplo: cursos de HTML 5,Java, Android, e incluso, plataformas como Excel, Word y PowePoint.

 

Deividcoptero

 

Canal con noventa y seis mil suscriptores y más de once millones de visitas, dedicado dedicado a tutoriales de programación de videojuegos como lenguajes en cc+, pero podemos encontrar cursos de JavaScript, SQL Server entre tantos otros.

 

DesarrolloWeb.com

 

Lo más destacado de este canal, son sus vídeos explicativos de buena calidad que son muy fáciles de entender. Posee más de cien mil suscriptores y 9 millones de vistas.

 

Jesús Conde

 

Sin duda alguna, un canal bastante completo para aprender a programar. Posee más de 20 millones de visualizaciones y casi doscientos mil suscriptores. Vídeos de muy buena calidad y gran variedad de cursos sobre este tema, incluyendo vídeos para principiantes e incluso, para niños.

 

Jotajotavm

 

Canal con explicaciones desde cero, más de cincuenta mil suscriptores y más de cuatro millones de visualizaciones. Además tiene mucha variedad de cursos de programación de aplicaciones para el móvil, programación de juegos, diseño web, Java, entre otros.

 

Programación ATS

 

En este canal podrás encontrar tutoriales didácticos de programación, y además temas interesantes en Curiosidades de Programación. Se enfoca mayormente en los tutoriales de programación C++, con vídeos muy completos y fáciles de entender. Visualizaciones: Más de diez millones. Suscriptores: más de cien mil.

 

Tutoriales y más

 

 

 

Canal con distintos cursos de HTML5, CSS3, Java, para principiantes etc. Además, tiene distinto contenido, como tutoriales sobre Excel, análisis de programas y trucos y consejos entre otros. Visualizaciones: Más de un millón. Suscriptores: veintiséis mil.
Please reload

Publicaciones Relacionadas

Publicaciones Recientes

5 Señales De Que No Comes Suficiente Proteína

25 Hechos Sobre Libros Y Películas De Harry Potter (Parte III)

Los 10 trabajos más estresantes

1/1
Please reload

Please reload