Síguenos

  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

©2018 by El Mamón. 

20 Hechos de Marvel que debes conocer (Parte I)

16/07/2018

En este post, descubrirás muchos hechos de Marvel a lo largo de su historia. Muchos de ellos parecen descabellados, otros mucho más. Lo cierto es que te impactará lo que leerás a continuación con toda seguridad: 

 

 

1. Michael Jackson intentó comprar Marvel Comics a principios de 1990 'para poder protagonizar a Spider-Man en su propia película producida.

 

2. Kevin Feige, quien finalmente se convirtió en el presidente de Marvel Studios y el cerebro detrás del Marvel Cinematic Universe, fue contratado para la primera película de X-Men como asistente, pero recibió un crédito de productor asociado cuando otro productor descubrió que era "una enciclopedia andante". de Marvel.

 

 3. El Agente Coulson de Clark Gregg no tenía la intención de reaparecer en el Universo Cinemático Marvel después de la primera película de Iron Man. No fue hasta que una disputa contractual con Samuel L. Jackson causó la caída del papel de Nick Fury en Thor, y se le pidió a Clark Gregg que reapareciera en un rol más amplio.

 

 

4. En un crossover DC / Marvel Comics de 1996, Quicksilver desafió al Flash (WallyWest) a una carrera y lo perdió.

 

5. En 1997 DC / Marvel especial Batman/Capitán América,  Red Skull contrata al Joker para robar una bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial. Joker evade a Batman, Cap, Bucky y Robin y se lo entrega a la Red Skull, pero se horroriza cuando se entera de que Red Skull es nazi (diciendo "¡Puedo ser un lunático criminal pero soy un lunático criminal estadounidense!"). Cuando Red Skull amenaza con soltar la bomba en Washington D.C., el Joker en realidad lucha contra él en el compartimiento de carga del avión. Cuando el Capitán América y Batman toman el avión y lo llevan al océano, los dos villanos son arrojados con la bomba justo antes de que explote. Tanto el Capitán América como Batman están convencidos de que los dos todavía están vivos de alguna manera.

6. Los comics de Marvel y DC crearon Amalgam Comics, que unió los dos universos, lo que dio como resultado personajes como Darkclaw (Batman / Wolverine), Super Soldier (Superman / Captain America) y Iron Lantern (Green Lantern / Iron Man).

7. Cuando Stan Lee y Jack Kirby estaban creando villanos para los cómics de Marvel recurrieron a la Biblia. De esa inspiración surgieron Galactus (Dios) y Silver Surfer (Satanás).

 

 

8. En la historia Deadpool Kills the Marvel Universe, los X-Men envían a Deadpool a un hospital psiquiátrico para recibir terapia. El médico que lo trata es en realidad Psycho-Man disfrazado, que intenta torturar y lavarle el cerebro a Deadpool para que se convierta en su súbdito personal. El procedimiento falla, pero deja a Deadpool aún más desquiciado mentalmente. Como resultado, él mata a Psycho-Man y comienza a asesinar a cada superhéroe y supervillano en Marvel Universe uno por uno en un intento (aparentemente) de rebelarse contra sus creadores de cómics. El libro termina con él irrumpiendo en el mundo "real" y confrontando a los escritores y artistas de Marvel que actualmente están escribiendo el libro. Antes de que proceda a ingresar al comic, se dirige al lector y le promete que una vez que haya terminado con este universo, lo encontrará para matarlo.

 

9. Marvel creó un superhéroe llamado Throg. Él es una rana que tiene el poder de Thor y está en un grupo llamado Pet Avengers.

10. El Sr. Inmortal es un superhéroe que existe en el universo Marvel sin poderes especiales, salvo la inmortalidad. Ha sido asesinado de maneras que incluyen aplastamiento, quemaduras, auto-empalamiento en tijeras novedosas gigantes, trampa para osos, cañones, motosierra, pirañas, hurones, lanzas y pitones.

 

11. El Pentágono detuvo su cooperación con Marvel Studios en 'The Avengers' porque no apreciaron que en la saga tuvieran que responder a la organización secreta S.H.I.E.L.D.

 

12. En el Marvel Cinematic Universe, los eventos en 'Thor', 'The Incredible Hulk' y 'Iron Man 2', se llevan a cabo en solo una semana, denominados colectivamente como "Fury's Big Week".

13. La Roca de  'The Fantastic Four' fue asesinado una vez después de ser poseído por el Dr. Doom. Apesadumbrado, el Sr. Fantástico decidió revivirlo robando el alma de la Roca del Cielo. Mientras estuvieron allí, los Cuatro fueron invitados a conocer a Dios, quién fue diseñado para parecerse al artista de Marvel, Jack Kirby.

 

14. En una promoción cruzada con Combos Snacks, Marvel publicó una vez un cómic de un solo tema titulado 'Combo Man', sobre un niño que fue capaz de transformarse en una fusión de superhéroe de Magneto, Hulk, Wolverine, Daredevil, Iron Man, The Punisher, Carnage, Spider-Man, la Antorcha Humana, el Capitán América y Cyclops después de ser bombardeados por la energía mientras se zampaba  un Combo.

 

15. En la serie de cómics de Marvel "Spider-Man: Reign", ambientada 30 años en el futuro, se revela que Mary Jane Watson, la esposa de Peter Parker, murió de cáncer provocado por el semen radioactivo de Peter.

16. En Ultimate Marvel Universe, Black Widow  reveló su verdadera personalidad siniestra al disparar y matar al mayordomo de Tony Stark, Jarvis, después de que él entrara al cuarto donde ella mantenía relaciones sexuales con Tony.

17. Marvel originalmente planeó que Bruce Banner se convirtiera en Hulk gris cuando estaba bajo el hechizo de la Bruja Escarlata en Avengers: Age of Ultron, ya que el personaje alcanzó un nivel más alto de ira que las películas anteriores, aunque esta idea fue descartada en post-producción.

 

18. La serie del cómics 'X-Men' fue originalmente considerada como un título de segundo nivel por Marvel e incluso fue cancelada en 1969. La serie no ganó popularidad hasta que fue reiniciada en 1976, presentando un equipo mayormente nuevo que incluía Tormenta y Guepardo.

 

19. Marvel publicó recientemente una mini serie no canónica titulada "Deadpool Killustrated", en la que el Mercenario caza y mata a personajes clásicos literarios como "La Sirenita", "Christmas Carol" y "Sherlock Holmes". '

20. Thor fue creado para Marvel por Stan Lee como un intento de diseñar a alguien más poderoso que Hulk. Se dio cuenta de que lo único más fuerte que el hombre más fuerte sería un Dios.

 

 

 

Please reload

Publicaciones Relacionadas

Publicaciones Recientes

5 Señales De Que No Comes Suficiente Proteína

25 Hechos Sobre Libros Y Películas De Harry Potter (Parte III)

Los 10 trabajos más estresantes

1/1
Please reload

Please reload