Síguenos

  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

©2018 by El Mamón. 

20 Hechos De Marvel Que Debes Conocer (Parte II)

20/07/2018

Continuando con el universo de Marvel, aquí te traemos una segunda parte sobre los hechos mas relevantes e insólitos de todo lo relacionado a este mundo. Desde hechos inmersos en este universo sobre sus personales, hasta aquellos relacionados con el mundo del espectáculo. En caso de que te hayas perdido la primera parte, aquí te dejamos en enlace.

 

 

 

1. Ant-Man hizo su debut en Marvel antes de  Spider-Man, Hulk, Thor y Iron-Man.

2. A pesar de todos los dioses que deambulan por el universo, Marvel Universe vivía bajo un solo Dios verdadero llamado One-Above-All.

3. El héroe de la infancia de Wade Wilson fue el Capitán América, un vínculo personal que se fortaleció cuando Wilson se unió a un programa de súper soldado por su cuenta. Una vez que Deadpool se hizo un nombre como un loco mercenario convertido en héroe, Steve Rogers se convirtió en uno de los pocos personajes de Marvel que trató a Deadpool con empatía y aceptación

4. Mark Ruffalo realmente discutió interpretar a Bruce Banner con el director de la película de 2008 'The Incredible Hulk', pero Marvel no creía que fuera el adecuado para el papel.

5. En el Universo Marvel, Santa Claus es en realidad el mutante más poderoso del mundo jamás registrado.

 

6. En el Universo Marvel, de todas las líneas de tiempo y arcos argumentales posibles, el único que permite a la humanidad prosperar y prosperar en una utopía perfecta es cuando el Doctor Doom puede convertirse en el gobernante absoluto.

7. Como regalo, Marvel Studios le dio al actor de Iron Man, Robert Downey, Jr., la "A" de 30 pies de altura que colgaba del lado de la Stark Tower en la toma final de The Avengers.

 

8. Muchos de los trajes y uniformes usados por los personajes del universo Marvel se crean con "moléculas inestables", una tecnología desarrollada por Reed Richards que permite que la tela resista los efectos nocivos de los poderes del usuario y el desgaste.

 

9. El súper héroe de Marvel en Wakandan, The Black Panther, fue originalmente llamado The Coal Tiger por Stan Lee.

 

10. Debido a una ley extraña en Estados Unidos donde la importación de juguetes que se asemejan a los humanos se grava más alto que aquellos que no lo hacen; Marvel argumentó con éxito en la corte que debido a que sus figuras de acción X-Men son mutantes, entonces deberían estar exentos del impuesto.

 

 

11. Hay dos Guanteletes Infinitos en el Universo Marvel. El primero es diestro y se puede ver en la sala del tesoro de Odin. El segundo guantelete para zurdos se puede ver al final de Avengers: Age of Ultron cuando Thanos lo saca de su bóveda.

12. Clark Kent también es un personaje en el universo de Marvel, donde en realidad es solo un periodista de modales suaves y nada más

 

13. En 2001, el creador de Marvel Comics, Stan Lee, escribió 15 comics de DC, reimaginando a superhéroes populares como Batman y Superman.

 

14. En 1983, Marvel Comics publicó una serie de cómics sobre un 'Spider-Pig', su nombre era Peter Porker, y su barrio Spider-Ham.

 

15. Para tapar como funciona el nepotismo en el cine, el sobrino de Francis Ford Coppola, Nicolas Kim Coppola cambió su nombre al principio de su carrera por Nicolas Cage, inspirado en parte por el superhéroe de Marvel Comics, Luke Cage.

 

 

16. En Marvel comics, Deadpool es multilingüe, con la capacidad de hablar con fluidez en alemán, español, ASL (lenguaje de señas) y japonés, además de su inglés nativo. Él es Omnisexual. "Deadpool es cualquier inclinación sexual que su cerebro le dice que está en ESE momento. Y luego el momento pasa ".

 

17. En un cruce de series limitadas publicado por los comics de DC y Marvel, Batman y Wolverine se fusionaron en un personaje llamado Dark Claw.

 

18. Venom, el villano de Spider-Man era un concepto basado en los fans que Marvel compró por $ 220.

 

19. Marvel's Deadpool (Wade Wilson) fue creado originalmente como una parodia de DC Deathstroke (Slade Wilson).

 

 

 

20. Loki apareció en Marvel Comics aproximadamente 13 años antes que Thor.

 

Fuente: FatRebuplic

 

Please reload

Publicaciones Relacionadas

Publicaciones Recientes

5 Señales De Que No Comes Suficiente Proteína

25 Hechos Sobre Libros Y Películas De Harry Potter (Parte III)

Los 10 trabajos más estresantes

1/1
Please reload

Please reload