Síguenos

  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

©2018 by El Mamón. 

Mejores Canales De Youtube Para Aprender A Tocar Guitarra

01/08/2018

Youtube se ha vuelto una herramienta muy poderosa con el pasar del tiempo, ya que ha demostrado ser un elemento importante para el aprendizaje de muchísimas cosas que hacemos en nuestro día a día. Con Youtube podrás aprender muchas cosas y la guitarra es una de ellas!

 

 

En ésta ocasión, si quieres aprender a tocar guitarra y no sabes por donde empezar, entonces estas en el lugar indicado. Te presentaremos una lista de canales de youtube con los que podrás sentarte y aprender a tocar guitarra. Recuerda que al igual que en nuestros otros artículos, en este caso pasa exactamente igual cuando se trata de aprender algo nuevo: Si no perseveras y mantienes un mínimo de disciplina de estudio, no aprenderás.

 

Para hacer esta lista, hemos tomado en cuenta a youtubers no sólo por su calidad, sino también por su constancia y disciplina. También por la cantidad de material subido al canal y la calidad de las explicaciones que dan en cada clase.

 

Cabe destacar que no todos quieres aprender exactamente lo mismo o al mismo paso. Algunos se interesan más por el Rock mientras que a otros de pronto se decantan por el Jazz. En otros casos, hay quienes quieren aprender rápidamente mientras que otros, se lo toman con calma y van paso a paso.

 

No importa en cual grupo de aprendizaje te encuentres, éstos canales seguramente te servirán para tu propósito, ya que de ellos, hay una gran variedad de estilos para aprender que seguro te engancharán desde el primer vídeo.

 

 

Gurú De La Guitarra

 

 

Canal con más de cuatro millones de visualizaciones y más de cuarenta mil suscriptores. Es un excelente canal para aprender todo lo relacionado a la guitarra a nivel teórico. Si estás empezando y quieres ir paso a paso, éste es el lugar indicado para empezar!

 

Posee una lista de reproducción bastante ordenada que podrás seguir muy fácilmente, así que si estás empezando desde cero, anótate ya mismo a este canal.

 

 

Chachi Guitar

 

 

 

Canal divertido y ameno donde podrás encontrar bastantes recursos para manejarte mejor con la guitarra.

 

Actualmente posee más de cuatrocientos mil suscriptores y encontrarás una listas de tutoriales donde podrás aprender desde nivel básico, hasta técnicas de jazz y solos.

 

 

Kalinchita

 

 

 

Canal con más de doscientos noventa mil suscriptores que cuenta con una gran variedad de videos de distintos géneros musicales bien ordenados en su lista de reproduccion. Se inclina mas por musica en Espanol y tecnica clasica (toca con los dedos)

 

Al igual que los otros canales, encontrarás entre su lista de vídeos, un tutorial para aprender desde cero. Lo mejor de este canal es su cantidad de canciones subidas y explicadas en español.

 

 

Tusclasesdeguitarra.com

 

 

 

Canal con más de millón y medio de suscriptores. No tiene tanta variedad de vídeos como Kalinchita pero ofrece contenido de gran calidad.

 

Su fuerte: explica muy bien los solos, método clásico y método popular para guitarras eléctricas.

 

 

 

Christianvib

 

 

 

Canal con más de dos millones y medio de suscriptores que no sólo tiene lecciones de guitarra, también tiene muchos vídeos para aprender canciones populares.

 

Es un canal ampliamente recomendado para los que quieren aprender y no aburrirse en el intento. Su mejor fuerte es que nunca para de publicar, a pesar de que ya tiene años en youtube. Es una buena demostración de que la constancia y disciplina llevan al éxito.

 

 

Guitarraviva

 

 

 

Este canal cuenta con más de dos millones de suscriptores. Es otro canal caracterizado por la constancia y disciplina de su creador.

 

Aquí aprenderás a tocar guitarra de manera fácil, y divertida con tutoriales de máxima calidad. En su lista de reproducción encontrarás muchas listas. Desde tutoriales de guitarra eléctrica hasta tutoriales para aprender canciones populares y vídeos con ejercicios para agilizar las manos.

 

 

Jeronimo De Carmen

 

 


Este es el último canal a mencionar. Lleva un par de años en Youtube pero cuenta con cuarenta y cinco mil suscriptores y más de cuatro millones de visitas. Su creador es músico de Ana Gabriel y da unas clases magistrales. 

 


Es un canal donde aprenderás técnicas de flamenco, ejercicios para  practicar, muchos tutoriales y además te muestra como es la vida del músico cuando está de gira. Sin duda alguna, recomendamos este canal ampliamente. 

 

Esperamos que este artículo sea bastante útil. Si te gustó, compártelo con tus amigos y suscríbete a la página para que puedas estar al día con las últimas herramientas que ofrece internet.  

 

 

 

 

 

Please reload

Publicaciones Relacionadas

Publicaciones Recientes

5 Señales De Que No Comes Suficiente Proteína

25 Hechos Sobre Libros Y Películas De Harry Potter (Parte III)

Los 10 trabajos más estresantes

1/1
Please reload

Please reload