Síguenos

  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

©2018 by El Mamón. 

Los 4 Mejores Buscadores De Cursos Gratis En Internet

23/07/2018

Hoy en dia en internet existen una cantidad de opciones que ofrecen cursos y titulaciones en internet para que puedas estudiar a distancia o desde casa. Muchos de estos buscadores como coursera, EdX, Udemy o Lynda ofrece una gran variedad de cursos en línea ya sean pagos o gratuitos.

 

En este artículo no vamos a hablar de estas páginas. En cambio, te mostraremos 4 buscadores de páginas de cursos en línea, que además te ayudarán a conseguir aquellos cursos totalmente gratuitos en caso de que no tengas los recursos para pagar una carrera, además de ahorrarte el tiempo de tener que buscar en cada una de las páginas mencionadas anteriormente.

 

Aquí, sin más tiempo que perder, te mostramos nuestra cuenta regresiva:

 

coursefinder

 

 

Un buscador de cursos muy sencillo de usar que ofrece una gran variedad de cursos con videos. Está dividido por categorías y lenguajes. Actualmente solo ofrece cursos en 4 lenguas diferentes y casi todos en su mayoria estan en ingles.

 

coursebuffet

 

 

Esta página es muy interesante. Puedes colocar el nombre del curso que deseas hacer o sencillamente ver las categorías. Esta página se encuentra en inglés al igual que la anterior.

 

El plato fuerte de esta página: te ofrece carreras enteras siguiendo un camino que te traza para que puedas obtener un certificado. Actualmente ofrece 4 carreras a seguir totalmente gratuitas: Ciencias de la computación, Filosofía, Economía y Administración.

 

class-central

 

 

Esta página la colocamos en la posición número 2 porque tiene gran variedad de cursos de muchas categorías en muchos idiomas de las plataformas y universidades más importantes como Stanford, MIT o Harvard.

 

Mooc.es

 

 

Como opción número uno tenemos a este buscador de cursos gratuitos en línea y en espanol para aquellos que no dominan el Inglés.

 

Al igual que las otras plataformas, tiene un buscador para que encuentres el curso que ya tienes en mente, o puedes navegar en las categorías. Bastante fácil de usar y muy recomendado.

 

Please reload

Publicaciones Relacionadas

Publicaciones Recientes

5 Señales De Que No Comes Suficiente Proteína

25 Hechos Sobre Libros Y Películas De Harry Potter (Parte III)

Los 10 trabajos más estresantes

1/1
Please reload

Please reload